26 feb 2009

Hoaxes: casoses y cosases

Recibo en mi correo:

"Muy importante. Yo no sabía esto. Lo estoy reenviando a todos. Gracias y saludos.

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés... PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al revés. Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321. El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina. La máquina te dará el dinero solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISIÓN y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.
Por favor pasa esto a todos tus contactos."

Esto es tan cierto como que si sustituyes la última cifra de tu PIN con un asterisco, se avisa automáticamente al bar más cercano y un camarata te trae ipso facto un cafelito con un bocata calamares.

Atención: números capicúas abstenerse de esperar a la policía, en su caso no funciona. Pueden, no obstante, probar la opción del bocata.

Buenas noches, y buena suerte.

4 comentarios:

InsertCoin dijo...

Otro día os comentaré porqué no debéis beber directamente de las latas ni coger la calderilla devuelta de las máquinas automáticas.

Manu dijo...

ni sentarte en el cine por si te clavas una aguja con sida o algo!

buen apunte lo de los capicuas , si señor.

La nuit dijo...

Uhm, así me gusta Insertcoin, publicando cosas prácticas y útiles en estos tiempos de locura que corren. ¡Cuántos maleantes habrán acabado con sus huesos entre rejas gracias a este infalible y espectacular truco! ¡Y que vivan las camareras eficientes atentas a las pinllamadas de emergencia!

Kineas dijo...

A mí me robaron ayer y no me funcionó!!

Eres un mierda, publicando información así, haciendo que la gente se crea tus historias para luego acabar en el suelo ahostiado por el maleante.

Joder, eres un cabrón con pintas.

Besitos a mi madre que me estará viendo.

:D