19 jun 2009

Go Gadget go!

Estaba en comiendo tan tranquilo cuando de repente mis ojos se toparon con una abominación. Resulta que el diario "Público" va a pasar a regalar los sábados unos deuvedeses con dibujines animados para la chavalería. Hasta ahí, bien. El problema es cuando veo que la primera entrega es el Inspector Gadget. Uno pensaría "bueno, bien, no veo el problema, una serie mítica donde las haya, interesante, curiosa, bien hecha, bravo, bravo, es incluso orgásmico".

Una polla con cebolla toda entera para más dentera.

Vi con mis propios ojos como lo que se desplegaban ante mi eran imágenes en una especie de animación 3d de un, sin duda, renovado y remodelado Inspecteur Gadget, quien además portaba, ATENCIÓN, un bigotito de lo más afrancesado. ¡Infamia ignominiosa! ¡Han convertido a mi simpático y adorable inspector en un gerdarme francés con aires de suficiencia repelente!

Vistos estos hechos, no he podido sino encender mi espíritu criticón, y volcar toda mi frustración procedente de mi completo desconocimiento de la nueva serie en este presente post. Así son las cosas.

Quería poneros un vídeo del nuevo Inspecteur, pero no me ha sido posible encontrarlo me niego por razones éticas y morales. Con vosotros, la intro de toda la vida.

1 comentario:

La nuit dijo...

Yo también me sentí "engañada" por Público y ese Gadget tridimensional. Esperaba que salieran imágenes del auténtico, el que veía de pequeña mientras comía.

Lo que me divertían esos dibujos... Y que viva Sultán!!!!!