23 may 2008

Tipografía cinética

Tipografía cinética: es el arte de bla bla bla.

En otra fascinante demostración de gañaneo sin límites, planto otro post con vidieles que demuestran cuanto esfuerzo dedico yo a esto de hacer cosas. En general.

Pequeño concurso: el que me diga los títulos de las películas (los videos en los que viene el título no cuenta, pilluelos) y acierte todos tendrá un estupendo regalo, a elegir entre un aplauso mio de intensidad leve-moderada o una somera felicitación en forma de animoso comentario.










Y otros muchos que me dejo... Navegad un tanto por el tubo, y veréis muchos muy interesantes. Si os mola el tema, claro. Si no os mola no vais a ver ninguno interesante, con lo cual, ahorraos el viaje.

9 comentarios:

La nuit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La nuit dijo...

1- Pulp fiction
2- El club de la lucha (esta aparece en el video)
3- El Gran Lebowski
4- V, de Vendetta

Creo que no me he equivocado en ninguno, espero la clasificación maestro *reverencia*

:D

P.D.: Borré el anterior porque había escrito "Ganr", pequeño fallo

InsertCoin dijo...

Bravo! Por haber sido la primera y haber contestado correctamente (menos mal que has corregido, si no no te la hubiera dado por válida xD) has ganado el premio.

Ahora puedes elegir entre el aplauso o el comentario animoso.

PD: me encanta el del club de la lucha, casi se puede ver la escena.

La nuit dijo...

Comentario!! Comentario!! El aplauso tampoco me importaría, pero sería un poco demasiado :D

Eso sí,sólo quiero que conste que para la de El Gran Lebowski me bastó con la primer frase, no me hizo falta llegar al final para saber el título, jejejeje, me encanta esa peli ;p

mu dijo...

Lo de Marcellus Wallace es determinante XDDD (Pulp Fiction es tremenda... )

Kineas dijo...

Pero mira que eres foca monje...

InsertCoin dijo...

Opción elegida: comentario animoso.

Felicidades! Has conseguido acertar correctamente todas las respuestas! Desde ahora mismo yo te corono como suprema conocedora de videos de película en tipografía cinética o "SCdVdPeTC"!

Recibes, además, 3 gallifantes. Que estoy de buen humor hoy, oyes.

La nuit dijo...

Yujuuuu!!! Quería tener un gallifante desde "cani" y ahora, mira tú por donde y de repente, tengo tres!! Jo, muchas gracias
:D

Kineas dijo...

Si habláis de gallifantes me acuerdo del Lingo, y si recuerdo el Lingo me viene a la mente Ramoncín, y si me viene a la mente Ramoncín, vomito...

Ahora vuelvo, voy al baño.