5 may 2008

Momento de sentimientos

Este tiempo tan otoñal, junto a mi resaca post-vacacional, hacen aflorar extraños sentimientos en mi piel. Intentaré expresarme componiendo un par de haikus.


Vuelvo al curro,
menuda perezaca,
ganas de dormir.


Hojas que caen,
fresco viento que sopla,

no quiero entrar.



Sugerencia de presentación: imaginarse con kimono/larga barba blanca (en depencia del sexo y/o preferencias personales) en mitad de un jardín con hojas de cerezo caídas alrededor y un pequeño estanque cerca, mientras sopla una suave brisa fresca. No es mala idea que de vez en cuando (cada 15 segundos, aprox) suene el golpe seco de una caña de bambú al golpear una roca del estanque. Opcional: se puede estar escribiendo en un pergamino con pincel o bien mirando al infinito con mirada profunda y sabia.

4 comentarios:

Kineas dijo...

Te has traído un poco de Hash de la zona? Me invitas y nos lo fumamos? Podemos usar el pergamino para tal fin.

:D

La nuit dijo...

Resaca postvacacional... es la peor del mundo, creo que varios pasamos por ella después del puente, snif, snif.

Por cierto, qué tal las vacaciones? Hiciste fotos? Cruzaste el Bósforo? Fumaste mucho? Qué comiste? Visitaste la Mezquita Azul? Y la Iglesia de Santa sofía? Cúando nos lo vas a contar????!!!!

Propongo esta semana sustituir la partida por un monográfico sobre Estambul

;p

InsertCoin dijo...

Na, muy bien por allí xD.

La ciudad me encantó, con sus mezquitas, sus calles caóticas y sus omnipresentes vendedores.

La comida genial, muy buena y barata (podías comer por unos dos euros). Especialmente recuerdo un bollo de pan que vendían por la calle llamado (creo) "simit". Yum.

Estuvimos en unas cuantas mezquitas (la Azul entre ellas, si xD), me parecieron muy acogedoras, más que las iglesias cristianas.

Hice unas cuantas fotos, a ver si me animo y pongo alguna por aqui.

Lo que no estuvo tan bien fue pillar la manifestación del 1 de mayo. Las arterias de la ciudad fueron literalmente tomadas por la policia. Un despliege brutal, con el metro y los autobuses cortados (al menos en dirección al centro). Realmente, daba miedo pasar entre grupos de antidisturbios con la armadura puesta y los escudos desplegados. Pero bueno, fue una experiencia también.

http://www.publico.es/076792/protestas/mayo/finalizan/enfrentamientos/505/detenidos

Bueno, ya os contaré algo más el domingo xD.

Saludete!

mu dijo...

Enorme post, simplemente enorme XDDD