17 abr 2009

Parking Fail

Holaholahola.

No se si todos sabéis lo que son los fails. Me la suda, pero como me gusta poner enlacicos Como me preocupo por vuestro conocimiento, os dejo aquí mismo estos enlaces para enteraros y para ver ejemplos, los que no sepáis.

Caso es que el otro día salía yo del currele y vi un coche tan perfectamente mal aparcado que pensé que se merecía una foto con post incluido. Putada que entre que configuraba la cámara del movil, vino la dueña y se lo llevó, dejándome sin mierda que mostraros. Pero he aquí que pensé "que coño, pues lo dibujo". Y así ha sido. Con vosotros, el "parking fail".

Los colores de los coches no se corresponden, pero a mi me parecen más bonitos así.

Impactante ver como lo había aparcado estilo smart en un espacio tan reducido. Sin duda, me quito el sombrero virtual.

PD: de paso, os muestro también otro fail, de un tio que no tiene ni puta idea de hacer fails y que debería dedicarse al irse al campo a comer nueces con pasas y hablar con Dios.

3 comentarios:

Kineas dijo...

Me ha encantado el último enlace, me hace pensar que aún hay esperanza en el mundo.

Alex Hangdog dijo...

Me parto con el dibujito xD

Pero no es tan raro, yo lo he visto varias veces ya por donde curro. A lo que llega la desesperación por aparcar en la puerta.

mu dijo...

Qué bien te ha quedado el dibujo, pedazo de cabrón. Menudo dominio del paint...