21 sept 2009

Let's hate!

¡Rabiaca que me da cuando alguien me responde a un cordial saludo con un "¿Qué tal?"!

Rayos y retruécanos, ¿porque preguntas "¿Qué tal?" si realmente no quieres saber la respuesta? Di simplemente "Buenas", "Buenos días", "Ey", incluso un clásico "Hola" funcionará sin problemas, pero no me jodas y me digas "¿Qué tal?" de forma que me fuerces a mi a dar una respuesta igualmente intrascendente diciendo "Bien, ¿tu que tal?", lo cual te moverá a su vez a decirme "Bien" (en ocasiones "Bien, tirando"). No es jodidamente necesario, la conversación se alargará más de lo requerido y además se corre el riesgo de sufrir el efecto "parada", consistente en mi detención (en caso de estar en movimiento) para poder continuar con este aborto de semi-conversación. Ahórrate (nos) tiempo y no lo hagas.

No no nono nonono nono non o.

NO.

Cojona ya.

3 comentarios:

Manu dijo...

que tal colega?
como vas?
todo bien?
nos vemos,ok?

InsertCoin dijo...

Argh!

Kineas dijo...

A ver si quedamos algún día.

Nos llamamos, ¿vale?