14 nov 2009

Fumiko's confession

Mouchachos, os dejo aquí un simpatiquérrimo corto hecho por un mozuelete japonésido (Hiroyasu Ishida, 21 añetes na más). Ale, a disfrutarlo.

(Por cierto, tiene subtítulos en inglés, para activarlos, poneos sobre la flechita que hay abajo a la derecha de la ventana. Aparecerán par de cosinas, le dais a la de abajo. Que ya se que me explico como el culo, pero mejor eso que no deciros nada, ¿no? Pues eso.)



Lo único que me desquicia un poco es la visión continua de las bragas de la protagonista, pero bueno, eso ya son manías personales.

3 comentarios:

Kineas dijo...

¿Cómo encuentras estas frikadas?

La cara de la protagonista no tiene equivalente a nada que haya visto hasta ahora.

xD

La nuit dijo...

Me ha encantado :D

InsertCoin dijo...

Este lo encontré a través del blog Ramen para dos

Me hace bastante gracia cuando después del jostión al final, le hace de nuevo la proposición y el otro, inmutable, le vuelve a repetir lo de "Lo siento, quiero dedicarme al baseball".

xD