6 dic 2007

Friends

Aaah, Friends... Esa mítica serie que está en el corazón de todos nosotros... Esos entrañables personajes con sus peculiaridades, en ocasiones simpáticos, otras mezquinos, las menos egoistas, pero siempre, siempre, amigos... Cuando pensamos en ellos casi los sentimos como unos amigos lejanos, les recordamos con cariño, y todos tenemos algún momento especial de la serie que recordamos y nos hace sonreir... Ah, Friends, menuda serie...

La odio.

O quizás, más exactamente, debería decir que odio a los responsables de Cuatro que se encargan de rellenar los mediodias a las 15h, aprox, con un bucle infinito de capítulos de Friends.

No me malinterpreteis, en su momento, me encantó. Los chistes, las situaciones, los personajes, todo me parecía genial. Simplemente creo que era la mejor seria que podía existir. Bueno, no tanto, pero me gustaba. En serio. El tiempo, no obstante, pasó, y como suele suceder en muchas ocasiones, colocó las cosas en su sitio. De repente ya no era tanto una serie divertida como una serie ñoña, donde los momentos dulces y emotivos empezaban a tener tanto o más lugar que los buenos gags. Creo que esto, junto con las millones de reposiciones de la serie, han terminado por hacerla morir.

Es una pena, realmente. Originalmente se disfrutaba mucho. Pero claro, estas series con continuidad es lo que tienen; después de verlas 10 veces como que te acabas cansando un poco de repetir los mismos acontecimientos cruciales. Y es que ver por primera vez que Chandler y Mónica se enrollan y se acaban casando no es tan impactante como verlo por séptima vez. O como la relación entre Ross y Rachel empieza a surgir al principio, para romperse depués de un punto álgido después, para finalmente volver al punto chachi-piruleta de ahora-nos-queremos-más-que-nunca-y-además-con-niño-de-regalo. Quieras que no, pierde gracia si es la 4ª vez que oyes al histriónico de Ross gritar aquello de "¡Estábamos tomándonos un descanso!" (y por cierto Ross, no, no se vale lo del descanso para el libre albedrío absoluto. Para eso se rompe, no se toma un descanso. Cojones, ¿por que nadie se lo escupía ya de una vez?). Y asi con muchas, muchas situaciones.

Resumiendo: estoy hasta los flásticos de toda esta mierda de "que buena es Friends", "como mola Friends" y "por Dios que sigan poniendo Friends durante 200 años más porque simplemente creo que es la mejor serie del universo y ninguna ninguna otra puede siquiera comparasele lo más mínimo minimísimo de nada". Y un cojón de pato.

Seis puntos menosmola para ti, Friends. Y subiendo reposición a reposición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeenooooo, este momento tenia que llegar!!!! ya son muchas tardes oyéndote mascullar entre dientes que todos deberian arder en el infierno, muchas conversaciones en las que te lanzabas cual oso polar acorazado sobre algún desprevenido "ñoño" que comentaba "jo, os acordais de cuando en friends Chandler..."...

Es verdad que son muy "pesaos", seguramente si no la hubieran explotado tanto seguiríamos recordándola con cariño, como pasa con Fraisier (ya llegará el día en que se les fundan las cintas de Friends de tanto usarlas y cambien de relleno)

De todas formas,la culpa es de Cuatro (y antes de Cuatro de Canal +). Ya se sabe que lo mucho cansa.


**** Me encanta tu blog!! Va a ser raro oirte hablar bien de algo, esperaré ese momento con impaciencia :)

Anónimo dijo...

jajaja, qué payaso sos!

me había dejado leer esto para este año sin motivo alguno. ya sabes, a lo loco.

va a ser que tienes razón con lo de friends.

pd: me quedan cero coma para empezar a llorar por un café

InsertCoin dijo...

Bueno, no es tanto odio hacia Friends como la creencia de que la destrucción de sus originales es necesaria para evitar el progresivo atontamiento de la raza humana.

Claro que para conseguir esto último totalmente habría que acabar también con toda la "música" pachanguera, pero eso ya es más dificil...

Malegro que sus guste el blog!

O que no os guste pero os paseis por aqui igualmente!

Anónimo dijo...

Por alusiones: como persona que de vez en cuando te obliga a oir los 40 en el coche mientras sacas espuma por la boca te diré que habría que destruir muchas más cosas para evitar el atontamiento de esta nuestra raza. Ejemplos son los videojuegos, las pelis de superheroes y otras lindezas que desde que te conozco, curiosamente, ya no me son tan ajenas como antes....

He dicho.

Y ahora me voy a cenar mi sopa de brick para vagos.

Ciao!!

InsertCoin dijo...

Touché... xD

En mi defensa diré que al menos yo no pongo las mismas pelis de superhéroes al mediodia durante años y años y años en una cadena. Me las pongo sólo para mi, y me entontezco yo solo.

La primera sangre es para ti...