13 jun 2008

¡El crossover definitivo!

Sé que es absolutamente impropio de mi escribir dos posts en dos días, pero he visto esta noticia y tenía que hacerme eco de ella.

Como todos sabréis a estas alturas, a menos que seáis zombis mutantes de Plutón (en cuyo caso estaréis haciendo cosas propias de los zombis mutantes de Plutón, más que leyendo esto. A no ser que los zombis mutantes de Plutón lean mi blog. En ese caso, saludo desde aquí a los zombis mutantes de Plutón, y les pediría que, en caso de estar planeando una invasión a gran escala en la Tierra, me avisaran con tiempo. Para poder conseguir armamento y tal. Armamento, claro está, que no utilizaría contra ellos. Ni mucho menos. Ejem.), las pelis de superhéroes están bastante de moda ultimamente, sobretodo las de aquellos que pertenecen a las principales compañías de cómics americanas: Marvel y DC (Marvel siempre primero, eso es casi una norma ortográfica). Los personajes insignia de estas compañías, lógicamente, son los que reciben más apoyo por parte de éstas a la hora de realizar nuevos proyetos (como puedan ser películas). Por esto mismo, desde hace un tiempo, se viene rumoreando acerca de la posibilidad de que estos dos gigantes unan fuerzas en lo que sería un crossover de proporciones hulkianas: Spiderman-Superman.

Había rumores acerca de que se estaba ya filmando, rumores que parece ser quedan confirmados después de poder ver (¡Atención!) el siguiente trailer (si, en negrita, esto lo merece).

PD: lo que, no obstante, no me acaba de convencer es el nuevo traje de Spiderman. Más fiel al original del cómic, si, pero le queda muy raro al bueno de Toby Maguire.

4 comentarios:

La nuit dijo...

El post anterior me resultó raro y un tanto crudo, pero este consigue que se me pongan los vellos como escárpias!!! Quiero ver el largo ya! Además de que propongo a la pareja protagonista para el concurso ese friki del euro-baile: no tienen desperdicio

:D

mu dijo...

Tú y Laura ya tenéis disfraz para el año que viene. Naturalmente, tú irías de Spiderman.... XDDDDD

InsertCoin dijo...

Es genial, sobretodo esos momentos en los que están volando, se separan, y se vuelven a juntar... No tengo palabras para describir el abanico de sensaciones que me provoca verlo... Tenía que compartirlo, lo sentía como un deber.

Kineas dijo...

Me has provocado una arcada.

Cabrón.