18 jun 2008

Microrrelato - Final alternativo

Era un caballero en brillante armadura. Pelo largo y rubio ondulante al viento cuales espigas de trigo mecidas por la brisa veraniega de un campo de labranza bien cuidado. Sonrisa deslumbrante, tierna, cariñosa, simpática, amable, confiada, dulce, suave, con unos labios rodeándola que decían "nos quieres, y lo sabes". Su espada, oh su espada, su espada era larga y de buen temple, siempre presta para el combate, a cualquier hora, en cualquier lugar, bajo cualquier tesitura. En su escudo portaba con orgullo los estandartes que habían sido forjados a través del tiempo y el honor. Su brioso corcel era descendiente del mismísimo dios del viento, engendrado para volar, más que para galopar.

Presentóse el caballero ante el malvado, ruin, depravado, mil veces maldito demonio:

- "He aquí que he llegado para mataros, demonio, y no me iré sin realizar mi santo cometido y liberar de vuestra tiranía a estas tierras, que con vuestra infecta presencia mancilláis cometiendo toda..."

Pero no pudo seguir hablando, pues había caido presa de los encantos del demonio:

- "Oh, admiro ahora el rojo fuego que adorna vuestra piel, el negro azabache que cubre vuestros cuernos, los destellos anaranjados que se producen al reflejarse la luz en vuestro perfectamente musculado torso..."
- "A mi me sucede lo mismo, bello caballero, no podría mataros, pues he quedado prendado de vos..."
- "Amémosnos"
- "Sí, hagámoslo"

Se fundieron en un cálido y apasionado abrazo y se besaron, felices al fin de haber encontrado a su alma complementaria.

Y el caballero y el demonio vivieron felices y comieron snitchrats, que son como perdices, pero demoníacas. Saben a pollo. Demoníaco. Que sabe a cerezas.

4 comentarios:

mu dijo...

Confiésalo, tu eres el caballero, golosón! Pero... yo soy el diablo, verdad? Dime que no es la golfa de Santi, dímelo!

InsertCoin dijo...

Y quién va a ser el demonio sino tu, tontorroncete! Sabes que Santi no significa nada, no es sino la golfa a la que todos hemos recurrido en algún momento...

Kineas dijo...

Yo no he recurrido a ella nunca...

:(

La nuit dijo...

Uoohh!! Entre vosotros dos y Santi mi círculo de amigos gays ya se extiende a veinte!!! Yupi! Algún día batiré un record (quizá ya lo esté haciendo... uhm...)