1 nov 2008

Alguien debería hacerlo

- Se llama Berni. Y ofrezco cinco mil dólares americanos en billetes pequeños, no consecutivos y sin marcar a cambio de que me traiga su pellejo.
- Entiendo... pero... sabe que su petición es un tanto...
- Extraña. Sí, me hago cargo. ¿Podrá hacerlo?
- Bien, supongo que si... ¿Y si no lo encuentro...?
- Suba en la escala. Busque al hombre de la idea. Y encárguese de que no vuelva a tener más.
- Comprendo, comprendo... Y dígame, si no es indiscrección... ¿Porqué?
- ¿Porqué...? Por que alguien debe acabar con esto, por el bien de todos.

6 comentarios:

La nuit dijo...

Dios!! Deberías poner un aviso como en la tele, de esos de que la imágenes pueden dañar la sensibilidad del espectador...

Vaya, ya me vuelven a sangrar los ojos...

InsertCoin dijo...

Muhahahaha, yo caeré, pero os arratraré a todos conmigo!!! xD

InsertCoin dijo...

Bueno, como hoy me siento buena persona, os sugiero este visionado para cortar hemorragias oculares (a mi desde luego me encanta xD).

La nuit dijo...

Jajajajajajaja, pues yo me sé las dos canciones de memoria!!! ;p

Kineas dijo...

Se te ha caído Dilbert de los enlaces.

Kineas dijo...

Perdona el off-topic, pero desde el curro no veo los vídeos del tubo.

xD