Prácticamente puedo sentir su maloliente aliento en mi nuca. Las piernas me arden, piden un descanso, pero las fuerzo. Las fuerzo porque si cedo, aunque sea un mínimo, me atraparan. Y la pequeña Shally, el rancho en un pueblo perdido de Arizona y todo lo que hemos soñado que haríamos en él, se perderá.
Un último esfuerzo, sólo un último esfuerzo...
De repente un desconocido repara en mi, y con sorpresa veo que se trata de un antiguo compañero del barrio. Inconscientemente, le hago un saludo con la cabeza al pasar.
Y entonces, en aquel preciso momento, supe que no lo iba a conseguir.
Una intuición, forjada tras años de vivir momentos similares, me dijo que aquel ser, a media distancia en mi mente del olvido, no iba a darme la respuesta que yo quería. No iba a entender. Iba a asesinarme.
- "¿Qué tal?"
Aturullado, con las tripas sobrecogidas por el miedo no supe que responderle. Aminoré la marcha y balbuceé un "Bueee, estoo, no, bien, si, eh... ¿Túuu qué tal?".
No llegué a oír su respuesta. La explosión producida al detonarse la pequeña carga explosiva situada en la bala del revolver que me estaba apuntado a mi espalda la cubrió completamente. Instantes después, mientras caía, ví como mi "buen amigo" huía con la cara desencajada de miedo. Eso, huye, cabrón, después de ser mi ejecutor...
- ¡Caray Billy, pensé que le perdíamos!
- Si, yo también... Menos mal que alguien le preguntó algo y le hizo pararse un poco. Si no es por eso, habría conseguido darnos esquinazo entre la gente.
- ¿Quien sería, y qué le preguntaría...?
- Quien sabe... Seguro que no fue más que un conocido que le reconoció y le saludo de alguna manera inadecuada... ya sabes...
- Si... y es que hay gente que no sabe que no saber saludar es peligroso...
19 nov 2009
Saludos cargados de pólvora
18 nov 2009
Citas célebres
“Si alguna vez vas a una reunión de antiguos alumnos, asegúrate de haber rodado la película más taquillera de la Historia, ganado 11 oscars y haber echado más músculo que esos pavos que solían darte palizas. En la mía, me acerqué a ellos y uno a uno les dije: ‘Sabes que podría darte de hostias, y estoy tentado, pero no lo voy a hacer’. Todos ellos eran tipos estupendos, menos uno que seguía siendo bastante mazas y un cabrón. Le dejé en paz”.
James Cameron in tha house, madafaka.
14 nov 2009
Fumiko's confession
Mouchachos, os dejo aquí un simpatiquérrimo corto hecho por un mozuelete japonésido (Hiroyasu Ishida, 21 añetes na más). Ale, a disfrutarlo.
(Por cierto, tiene subtítulos en inglés, para activarlos, poneos sobre la flechita que hay abajo a la derecha de la ventana. Aparecerán par de cosinas, le dais a la de abajo. Que ya se que me explico como el culo, pero mejor eso que no deciros nada, ¿no? Pues eso.)
Lo único que me desquicia un poco es la visión continua de las bragas de la protagonista, pero bueno, eso ya son manías personales.