14 feb 2010

Falsedades

*¡Atjo atjo!*

*¡Atjo atjo...! ¡¡Atjo!!*

Uff, cuanto polvo... Sniff... Ah... Disculpad, disculpad...

Oh... Mejor... Bien, eh... Empiezo ahora, olvidad lo de antes, empiezo:

Lo he intentado. De verdad, lo he intentado. Lo he mirado durante minutos. Y nada, que no ha pasado nada. Al principio me extrañó ("si tanto lo dicen, tiene que ser cierto"), así que perseveré, y le puse un matasuegras y un gorrito cónico de esos tan graciosos, de fiestas.

Nada, tampoco.

Quizás le estada dando el enfoque incorrecto. Probé, así pues, a sentarlo a mi lado en el Monopoly, a ver si así se animaba más y era mejor.

Niente.

¿Sería demasiado complicado? ¿Mejor probar con algo más sencillo? Le coloqué el mando de la play, puse el street fighter y me dispuse a pasarlo bien.

Simplemente, no había forma.

Aquel puto bollo sencillamente no hacía nada, sólo oler a azucar. Y saber muy bien, esosí. Pero de divertido no tenía una mierda.

Entonces, ¿¿por qué coño insisten tanto los putos anuncios en decirme que si tal o cual bollo es "divertido"?? ¡Hijoputasmentirosos!

PD: he intentado buscar algún anuncio para ilustrar lo dicho, pero no he encontrado ninguno en el tubo. No obstante, sólo tenéis que mirar la tele y estar atentos a lo que diga el primer anuncio que veáis de un bollo. Sin ningún tipo de pudor ni reparo afirmarán categóricamente que su bollo es divertido. Así, a lo loco.

PD2: sinceros agradecimientos a mi cruasán, quien ha intentado por todos los medios posibles encontrar algún vídeo en la red, sin éxito.

2 comentarios:

Kineas dijo...

Yo me parto la polla con los bollos. Mescojono vivo, vaya. No hay cosa más graciosa en el mundo mundial.

Me duele que digas que no son divertidos. Eres un aguafiestas.

¬¬

InsertCoin dijo...

Joder, a mi me parecen sosísimos.

Será que tu les tratas mejor y te bailan mejor el agua.